Fondo_personas_01

Soluciones documentales para la Administración Local

Todos deseamos avanzar, modernizarnos y adecuarnos a la coyuntura actual. Sin embargo, en ocasiones, la carga de trabajo nos impide voltear la mirada hacia procesos y tareas que no sean nuestra principal actividad.

Es lo que ocurre a menudo en las administraciones públicas, cuyos recursos tienden a emplearse en lo que realmente importa, descuidando aspectos como la óptima gestión de los documentos tanto a nivel físico como en los entornos online.

Esedeá se postula ante la administración pública para aportar todo su conocimiento y experiencia en servicios documentales avanzados, ayudando a la administración en su transformación digital a través de la externalización de servicios que, realizados “en casa”, pueden ocasionar verdaderos atascos de tareas, impidiendo que sus principales cometidos sean llevados a cabo con soltura y eficacia.

El servicio de digitalización e indexación de documentos y/o la implantación de un software que favorezca la fluidez en el intercambio y búsqueda de información y las últimas tecnologías en captura de datos a través de distintas técnicas de lectura óptica son solamente algunos ejemplos de todo lo que podemos hacer para optimizar los procesos en la administración.

Servicios para Administraciones Locales:
  • Digitalización e Indexación de documentos
  • Captura de Datos
  • Gestor Documental DocShare
  • ERP SWAL

Garantizamos el cumplimiento de las Leyes 39/2015 y 40/2015, además de promover en las entidades públicas una mayor presencia digital al ofrecerles la posibilidad de poner a disposición de los usuarios los archivos municipales online, mejorando de este modo las relaciones de los ciudadanos con la administración.

Consúltenos y le ampliaremos información sobre todas las ventajas que supone la externalización de los servicios documentales en la administración pública.